• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Aparece calma en el Elegante (VIDEO)

Frickson Erazo 10

Frickon Erazo y Vasco Da Gama jugarán Sudamericana

Parecía que el cuadro Náutico tendría una despedida para el olvido en la presente Conmebol Libertadores pero ha sacado adelante un resultado que parecía impensado y que les permite al menos quedarse con el premio consuelo luego de derrotar por dos a cero a la U de Chile.

Fue un arranque con todo de los visitantes que no se guardaron nada y lograron romper el cero del marcador rápidamente. Apenas quince minutos y Yago Picachu combinó con Ríos que disparó a puerta y el golero dio rebote. Bruno Silva no perdonó en la segunda jugada.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de la U de Chile fue con todo para al menos hacerse con el empate y tener calma pero recibió el golpe definitivo de parte de Vasco Da Gama. A los ochenta minutos, Picachu de cabeza puso cifras definitivas.

 

Frickson Erazo estuvo dentro de los considerados para este encuentro y alcanzó a disputar los últimos cinco minutos del cotejo. El Elegante se mostró disciplinado y demostró que atacará las disposiciones de su DT para más adelante recuperar el puesto.

 

Alineación Vasco Da Gama: Martín Silva; Rafael Galhardo, Breno, Werley, Fabricio; Yago Picachu, Leandro Desábato, Bruno Silva (Kelvin), Caio Monteiro (Riasco); Wagner, Andrés Ríos (Frickson Erazo)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...