• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Les vale la sumatoria (VIDEO)

Frickson Erazo 7

Frickon Erazo y Vasco Da Gama igualaron en la Libertadores

Buena jornada para el cuadro Náutico que ha logrado sacar un resultado clave para sus aspiraciones de avanzar todavía más en el certamen internacional. Al Cruzeiro no se le abrió el arco y por este motivo todo saldado con un empate sin goles.

El inicio del encuentro parecía ser bastante parejo y mostró a dos clubes decididos a ir en busca del arco contrario. Si el dueño de casa intentaba adelantar a sus elementos para generar alguna acción, de inmediato la visita salía con algún contragolpe.

 

Para la etapa de complemento, Cruzeiro se fue nuevamente con todo en busca de ponerse en ventaja pero careció de efectividad ante una defensa rival bien ordenada y concentrada. Vasco Da Gama en la recta final se dedicó a asegurar el resultado.

 

Frickon Erazo estuvo como titular en este encuentro y logró completar el encuentro sin mayores inconvenientes e incluso no sufrió ningún tipo de amonestación. El Elegante está a un gran nivel y confía en poder mantenerse así dentro de su club.

 

Alineación Vasco Da Gama: Martín Silva; Rafael Galhardo, Paulao, Frickson Erazo, Fabricio; Yago Pikachu, Leandro Desábato, Wellington, Paulinho (Ríos), Wagner (Evander); Dubier Riascos (Caio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...