• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Prácticamente están liquidados (VIDEOS)

no image

Frickon Erazo y Vasco Da Gama complicados en Copa Do Brasil

No fue la mejor presentación del cuadro Náutico que se ha ido de más a menos en las últimas semanas y empiezan a encenderse las alarmas. El Bahía los superó sin inconvenientes por tres goles a cero para dejar ya en la ida todo prácticamente servido.

Desde el inicio del encuentro quedó ya en evidencia el dominio del dueño de casa que fue con todo a la ofensiva y ya en 19 minutos logró poner la primera conquista por medio de Rafael. Seis más tarde, Edigar Junio amplió la ventaja de cabeza.

 

Para la etapa de complemento se esperaba una reacción de parte de Vasco. Esto no sucedió pues apareció nuevamente Bahía para ponerle una sentencia a la serie. A los cincuenta minutos, Zé Rafael combinó con Vinicius que no perdonó.

 

Frickson Erazo estuvo durante todo el encuentro dentro del campo de juego y quedó en evidencia las falencias que tiene toda su zaga. Si es que el cuadro Náutico no se pone las pilas, habrá serias complicaciones con la tabla ya en el Brasileirao.

 

Alineación Vasco Da Gama: Martín Silva; Werley (Kelvin), Paulao, Frickson Erazo, Henrique; Yago Picachu, Wellington, Leandro Desábato, Caio Monteiro (Andrey); Bruno Cosendey (Wagner), Andrés Ríos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...