• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Frenaron la levantada de la UCV en la Liga1

David Velez 2

David Vélez repitió como titular, pero El Poeta fue derrotado en su visita al Cusco FC

Este mismo domingo, en otro compromiso válido por la Liga1 o torneo de primera división del balompié del Perú, el elenco de la Universidad César Vallejo se topó con un durísimo Cusco FC en su campo.

El elenco de la UCV, cuadro en el que David Vélez es su motor generador de fútbol ofensivo, vio cortada su levantada este domingo, al perder por marcador de dos tantos a cero en casa del Cusco FC.

 

Mauro Da Luz y Rodríguez fueron los autores de los tantos celebrados por el elenco dueño de casa, y que El Poeta se quede en la quinta casilla de la tabla de posiciones del principal torneo peruano.

 

Jairo David Vélez, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien entre semana hizo un golazo en el marco de la Copa Sudamericana, fue titular con la UCV en este partido, y se mantuvo en cancha hasta los 82 minutos de juego; cuando su equipo había perdido a un elemento por expulsión.

 

UCV: Rabines; González (Santibáñez), Ascues (Fleitas), Ángel Rodríguez, Garcés y Quiñónez; Ysique, Quinteros (Cabello), David Vélez (N.Rodríguez) y Ramírez (Vanegas); Noronha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...