• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

Frenaron al Shijiazhuang Gongfu en sus intenciones de ir a la cima

José Ayoví 2

José Ayoví entró al cambio pero no pudo evitar la derrota de los suyos en la Liga Jia

Este día sábado por la mañana continuaron las emociones en la Liga Jia o según da división del fútbol de la China, con un partido en el que el Shijiazhuang Gongfu sería sorprendido por un rival que venía abajo en la tabla.

El elenco del Shijiazhuang Gongfu, cuadro en el que José Ayoví ha tenido cierto protagonismo, aunque no se ha podido ganar un puesto como titular, cayó por uno a cero en su visita al Jinan Xingzhou.

 

Karanga, por la vía del tiro penal, convirtió el único gol de este encuentro, y dejó al cuadro visitante con las ganas de acercarse al puntero, aunque de momento se mantiene como segundo en la tabla de posiciones.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, José Ayoví, inició este compromiso en el banco de suplentes del Shijiazhuang Gongfu, pero ante la adversidad en el marcador, ingresó a los 65 minutos de juego.

 

Shijiazhuang Gongfu: Sui Weijie; Song Haoyu (Halimurat), Kui Pan, Ferreira (José Ayoví) y Song (Zhang); Yifei An, Jia Xiaochen (Mei), Xiaoheng Nan (Wei), Hao Zhang y Zhu Haiwei; Ogbu.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...