• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Frenaron a los Gunners (VIDEO)

Pierre Emerick Aubamayeng

El Arsenal cedió un empate con el Brighton y ve peligrar su puesto en zona de Champions

Parecía que el Arsenal se encaminaba rápidamente al triunfo con el tempranero tanto de Aubameyang pero el Brighton trajo a tierra al cuadro londinense y consiguió un empate 1x1 que frustra las aspiraciones de los de Unai Emery.

 

Requerido de los tres puntos para mantener su puesto en la zona de clasificación a la UEFA Champions League, el Arsenal chocó hoy con el Brighton & Hove Albion jugando en condición de visitante en el The American Express Community Stadium.

Pierre Emerick Aubameyang, una de las estrellas de los Gunners, fue quien abrió la cuenta al 7’ pero Jurgen Locadia marcaría al 35’ el 1x1 y el marcador no se volvería a modificar, dejando al Arsenal en peligro de perder su cuarto puesto, dependiendo de lo que ocurra con el Chelsea. 

Alineaciones

Brighton & Hove Albion: Ryan; Balogun, Duffy, Montoya y Bernardo; Stephens, Gros, Pröpper y March; Murray (Andone) y Locadia (Knockaert).

Arsenal: Leno; Lichtsteiner, Papastathopoulos, Koscielny (Maitland-Niles) y Kolasinac; Xhaka, Torreira y Ozil (Iwobi); Guendouzi, Aubameyang y Lacazette (Ramsey).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...