• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¿Frenarán los actos de indisciplina en el Bombillo? (VIDEO)

Nassib Neme 8

Nassib Neme se pronunció sobre medidas contra jugadores que quiebran normas

Antes de partir rumbo a Río de Janeiro para acompañar a Emelec en su duelo contra Flamengo, Nassib Neme se refirió a los actos de indisciplina en los que estarían incurriendo algunos elementos del primer equipo del Tricampeón.

 

“Son chances difíciles pero las va a luchar Emelec… No podemos especular con la clasificación, nuestras posibilidades son bastante remotas”, sostuvo el presidente del Club Sport Emelec en declaraciones a los medios en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.

“Cuando tengamos novedades (sobre el reemplazante de Alfredo Arias), las comunicaremos. Vamos exclusivamente a ver Emelec, que se pueda lograr un triunfo importante, sabemos que es difícil pero no perdemos la fe”, complementó el principal directivo del Ballet Azul y Plomo.

Y cuándo le preguntaron sobre cómo frenarán los actos de indisciplina en los que han incurrido algunos jugadores del Bombillo, los cuales se han tornado virales en las redes sociales, Neme aseveró: “todas las medidas se toman internamente y las manejamos al interior (del conjunto porteño)”.

Video de Javier Ruiz (@JrNochi)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...