• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“No pueden dañar mi imagen, menos si represento a AFNA y LDU”

Balon Serie A 2021 3

Fred Larreátegui exige a la FEF que lo restituya como miembro del Tribunal de Apelaciones tras destituirlo por pedido de BSC

Fred Larreátegui, miembro destituido del Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que fue injusta la manera en la que actuó la entidad ante un pedido de Barcelona Sporting Club.

 

"El lunes me excusé de asistir a la audiencia convocada para atender apelaciones de América y Olmedo, antes de que se conozcan los pedidos de Macará y BSC. Primero, mi excusa fue presentada el lunes por teléfono ante el Dr. (Manuel) Picón, Presidente del Tribunal, y el martes vía email a las 11h59, explicando las razones por las que no podía asistir”, inició Fred Larreátegui.

“Recién el miércoles nos convocaron para la audiencia de los casos de BSC (Michaal Arroyo) y Macará; y yo, el jueves, me ratifiqué en las excusas que había presentado porque me era imposible asistir”, amplió en su argumento, en una entrevista concedida a radio La Red (102.1 FM), asegurando que fue injusta su destitución habiendo actuado de acuerdo a los reglamentos.

“Ante el pedido de Barcelona (por lo ocurrido con Arroyo), el Directorio de la FEF cesó en sus funciones a todo el Tribunal, menos al Dr. Fernando Mayorga, cuando el mismo Dr. Picón había manifestado que yo fui el único que presentó las excusas para no asistir el viernes”, complementó, asegurando que la FEF está manchando su nombre al haberlo destituido sin razón alguna.

“He pedido que el Directorio de la FEF me reciba para pedir que se rectifique el procedimiento en mi contra porque no pueden dañar mi imagen, menos aún siendo que yo represento a AFNA (Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha) y LDU, que propusieron mi nombre”, culminó Fred Larreátegui.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...