• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Frascarelli es poco hombre… Y Gol TV no presenta las imágenes” (VIDEO)

Édison Preciado 3

Édison Preciado arremete contra el arquero de Guayaquil City denunciando que le dijo “negro hijo de …” y que el árbitro no se percató

Destaca como una de las estrellas del Club Deportivo Cuenca y este lunes, Édison Preciado calificó de “poco hombre” a Damián Frascarelli por asegurar en redes sociales que es falso que lo haya insultado de manera racista en el reciente empate 0x0 con Guayaquil City.

 

“Fui a decirle (al final del partido) a Frascarelli (Gol TV lo eligió como la figura) que me dijera que soy ‘negro qué’. Quería que lo dijera a las cámaras. El árbitro pone en el informe que le dije ‘argentino hijo de tal’ pero nunca pronuncié esas palabras. No comparto la roja que me sacó, no sé que vio”, inició el delantero huaquillense de 32 años en declaraciones a los medios morlacos.

“Y Gol TV tampoco presenta las imágenes (del cruce que tuvo con Frascarelli), lamentablemente no sé qué pasa en el tema periodístico, pero debo estar tranquilo porque este jueves tenemos una linda revancha futbolística (el primer round de octavos de final de la Copa Sudamericana contra Fluminense), Casa Blanca va a ser nuestra casa”, amplió.

“Hay muchos insultos en el fútbol, tengo muchos años en esto pero esas palabras sí me dolieron. Me lo dijo una vez, listo. Pero me dijo negro hijo de tal cuatro o cinco veces, por eso le dije que me respete porque está en mi país y tiene muchas compañeros como yo”, complementó Édison, indignado porque además de todo, Frascarelli no reconoció su error.

“Le dije al árbitro que estaba siendo racista conmigo peor no pasó nada, lamentablemente estamos pasando un mal momento, esperemos que esto cambie. Lo niega en sus redes sociales, (Frascarelli) es poco hombre. Yo lo encaré al final y quería que dijera delante de las cámaras que soy un negro tal y por eso el árbitro entendió que yo lo insulté”, culminó Preciado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...