• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

Franklin Tello recordó los inicios y la filosofía del Independiente del Valle (ENTREVISTA)

Franklin Tello

"Es una familia con una visión a largo plazo y que quiere contribuir con el crecimiento del fútbol ecuatoriano”

Franklin Tello, presidente del Independiente del Valle, no dudó el celebrar la corona alcanzada por su equipo en la noche de este día domingo, después de muchos años de intenso trabajo al frente del equipo.

Recordó la concepción del Independiente del Valle, liderados por su mentor, Michel Deller. Franklin Tello aseguró que lo vivido esta noche en la ciudad de Guayaquil es inolvidable para él como dirigente.

 

Vivir una final complicada. “Indescriptible. Ha sido un año impecable con el equipo. Hoy vivimos una batalla campal. Se ganó y bien contra muchos factores. No se pudo hacer un gran partido, pero lo hecho por Independiente del Valle justifica que hoy demos la vuelta olímpica”.

 

Recordó los inicios y su filosofía. “Independiente es una institución formada por muchos dirigentes y empresarios desde hace muchos años. Un fraterno saludo a Michel, quien tuvo la visión de empezar con todo esto. Hay gente que se ha ido sumando y que es muy importante. Es una familia con una visión a largo plazo y que quiere contribuir con el crecimiento del fútbol ecuatoriano”.

 

Finalmente, embarcados también en el Numancia de España. “Es un reto inmenso, un gran desafío que queremos ascenderle por lo pronto a la segunda división. Es pasito a pasito como creció el Independiente del Valle”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...