futbolecuador.com - “Mis dos familias” (OFICIAL)
Liga
Quito,Miércoles 22 Febrero 2017, 16H31

“Mis dos familias”

Franklin Salas y Paúl Ambrosi lanzan un documental sobre su vida con LDU

Franklin Salas y Paul Ambrosi 2

Todo comenzó ocho meses atrás con su partido de despedida oficial en Casa Blanca, y este miércoles, Franklin Salas y Paúl Ambrosi presentaron el documental “Mis dos familias” con el respaldo de LDU.

 

Ambos considerados leyendas por la hinchada de Liga Deportiva Universitaria, habiéndose forjado como futbolistas en las canteras del Albo y alcanzado la Copa Libertadores 2008 entre varios otros títulos, el documental ‘Mis Dos familias” se centra en lo que han vivido el Mago y el Tano con el Rey de Copas.

Dentro del producto audiovisual que se empezará a comercializar desde el próximo 3 de marzo a un precio de 2,50 dólares por cada DVD (incluirá un afiche de la película), se revelan aspectos de la vida personal y deportiva de dos de los últimos grandes ídolos de la escuadra azucena.

El documental se empezó a filmar desde hace ocho meses cuando se efectuó el partido de despedida para ambos y Salas mencionó que en él también se describirá “el cariño que recibimos de toda la gente, la familia que hicimos con Don Rodrigo (Paz), Esteban (Paz), Santiago (Jácome) y toda la gente que forma parte de Liga”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com