futbolecuador.com - “Si es así, entonces el Diablito Lara hasta el sol de hoy no jugaría”
Selección Nacional
Quito,Miércoles 20 Febrero 2019, 09H17

“Si es así, entonces el Diablito Lara hasta el sol de hoy no jugaría”

Franklin Salas y Eduardo Hurtado se refieren a los kilos que necesita recuperar Leo Campana para debutar con BSC

Leonardo Campana Sel 5

Generó repercusión a nivel nacional el tema sobre los kilos que necesita recuperar Leonardo Campana para debutar con Barcelona Sporting Club. Pues dos referentes del fútbol ecuatoriano como Eduardo Hurtado y Franklin Salas se han referido al respecto.

Ya integrado al primer equipo de Barcelona Sporting Club luego de proclamarse Campeón y Goleador en el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ con la Selección Ecuatoriana, Leonardo Campana será sometido a un régimen especial para que recupere tres kilos y pueda debutar con el Ídolo del Astillero en la Serie A Ecuatoriana.

“Leyendo tuitter, veo lo de Leo Campana, ¿2 o 3 kilos menos imposibilitan jugar a un futbolista? ¿Hay algún miedo de hacerlo jugar? ¿Qué sucede? Es raro”, manifestó al respecto Eduardo –el ‘Tanque’- Hurtado a través de su cuenta oficial en twitter, generando una reacción de Franklin –el ‘Mago’- Salas.

“Tanque mi pana... Si es así entonces el Diablito (Christian) Lara hasta el sol de hoy no jugaría jajajajajaja… Saludos amigo”, expresó Salas, actualmente asistente técnico de Pablo Repetto en Liga Deportiva Universitaria, en relación a la decisión que tomó Guillermo Almada con Leonardo Campana, promesa de crack guayaquileño de 18 años.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com