• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

El Mago se sinceró sobre Repetto (ENTREVISTA)

Franklin Salas 3

Franklin Salas: las críticas al DT de la U, su filosofía de juego y el primer asalto contra Olimpia por Copa Libertadores

Franklin Salas, ídolo histórico de Liga Deportiva Universitaria quien actualmente forma parte del cuerpo técnico del Rey de Copas, se pronunció sobre los cuestionamientos de un sector de la hinchada a la filosofía de juego que profesa Pablo Repetto.

 

Fortín en Ponceano. “Normalmente es difícil dar un pronóstico, como Liguistas sabemos el fortín que tenemos en el estadio Rodrigo Paz, la historia que tiene este estadio, muchos equipos que vienen de afuera conocen lo difícil que es jugar en nuestra cancha. Liga ha sacado buenos réditos en nuestra cancha, aprovechando la velocidad y los buenos jugadores”.

Sube y baja.
“Liga este año ha estado medio complicado, ha tenido vaivenes, normalmente cuando se nos han presentado partidos complicados, Liga ha sacado su casta, su vergüenza deportiva, su jerarquía. Y de repente, perdemos partidos imposibles de perder o no nos encontramos con el fútbol que queremos. Tenemos la ilusión, tenemos la concentración”.

El estilo de Repetto. “Son diferentes épocas, diferentes estilos de juego (los que existen hoy por hoy). El Profe Pablo tiene su estilo de juego muy marcado, con una defensa muy ordenada, de medio campo para arriba con jugadores muy rápidos. A muchos les molesta pero ya salimos Campeones (de la Serie A 2018) con este sistema después de 8 años (de sequía)”.

Gratitud con el Profe Pablo. “Volvimos a sonreír, volvimos a levantar una Copa (con Repetto como DT de la U). Entonces, debemos saber adaptarnos a los sistemas tácticos de cada entrenador. Este es el sistema de Pablo y debemos tener confianza en que nos va a servir para conseguir cosas importantes este año”.

NdlR: La entrevista fue realizada por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...