futbolecuador.com - “Sí molesta la verdad… ¡Que los pongan derechitos!”
Franklin Salas 3
Quito, Jueves 12 Octubre 2017, 08H30

“Sí molesta la verdad… ¡Que los pongan derechitos!”

Franklin Salas, ex seleccionado, se pronunció sobre los 5 indisciplinados en la Tri

Franklin Salas, ex seleccionado que hoy se desenvuelve como asistente técnico en Liga Deportiva Universitaria, compartió su opinión sobre los 5 jugadores que cometieron actos de indisciplina abandonando la concentración de la Selección el pasado viernes.

 

"Debe haber algo de cierto y sí molesta la verdad porque en nuestra época eran tres semanas de concentración y solo nos daban un día para estar con nuestras familias. Ahora llegan seis días máximo y se van, eso es lo que uno no concibe", sostuvo el Mago de entrada en una entrevista con La Radio Redonda (96.9 FM).

“El daño ya está hecho, esperemos que se tomen los correctivos que se deban tomar, esta es una nueva generación de seleccionados y esperamos que se los pueda poner derechitos", agregó el asistente técnico de LDU, recordando que en su época como seleccionado, disponían de días libres siempre y cuando se consiguiera el objetivo.

“El Bolillo (Hernán Darío Gómez) decía: ‘enfoquémonos en lo nuestro, si ganamos van a tener más facilidades, si perdemos hay que tener mucho cuidado porque la prensa está muy atenta y hay que tener cordura’. Después de cumplir lo que se tiene que cumplir, tienes accesibilidad a ciertos permisos”, acotó la ex figura del Rey de Copas del Ecuador.

Y es que además de destacarse por sus cualidades futbolísticas, Salas cree que en los jugadores que sean seleccionados, debe primar el compromiso por dejarlo todo por el Ecuador. “El que se mete a esto (a la Selección), sabe a lo que se atiene. Si se llega a la Selección hay que dejar de lado muchas cosas”, sentenció.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com