• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

URGENTE: “Tratarlo de gordo, de borracho, ¡es una falta de respeto!” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia Sel 2

¡Franklin Salas defiende a Antonio Valencia y suelta bomba del Piso 17 sobre jugadores que salieron esa misma noche del hotel!

Franklin Salas, el último gran ídolo de Liga Deportiva Universitaria quien hoy por hoy forma parte del cuerpo técnico que lidera Pablo Repetto en el Rey de Copas del Ecuador, soltó una bomba al salir en defensa de Antonio Valencia por el comentado caso del Piso 17.

“Primero en el caso del Piso 17 hay que quitarnos el populismo, segundo, hay que saber el entorno del asunto. Si el DT (Bolillo Gómez) les dio libre, es libre. Cada jugador es profesional y sabe lo que le conviene y lo que no le conviene. Los jugadores (del Piso 17) estuvieron en una habituación reunidos tomando cerveza y comiendo. Y nadie habló de los jugadores que salieron del hotel (esa misma noche)”, inició el Mago en diálogo con La radio Redonda de Quito (96.9 FM).

“A un grupito les hicieron un boom y nunca entraron mujeres, nunca se los vio borrachos. Y de los jugadores que esa noche salieron del hotel porque estaban libres, no dicen nada. Así no se trabaja, el fútbol es muy diferente, por quedar bien con la gente se está actuando de cierta manera”, recalcó, lamentando la manera en la que la FEF y ciertos medios abordaron el tema del Piso 17 en el que se vio involucrado AV25.

“Antonio ha sido nuestro emblema durante 15 años y que lo traten de gordo, de borracho, es una falta de respeto. Gracias a Antonio la gente nos reconoce, en Inglaterra (fue 7 y capitán del Manchester United, equipo en el que permaneció 10 años) saben dónde está Ecuador gracias a Antonio y por un desliz, y porque viene a Liga, lo quemamos. Al decir que este jugador si puede volver a la Selección y este no, me parece que se manejó muy mal lo del Piso 17”, reflexionó el ex 11 del Rey de Copas del Ecuador.

“A la Selección tienen que ir los jugadores que estén en su mejor momento. Ese es el populismo y en el fútbol tenemos que hacernos a un lado de eso. Hay códigos internos pero cuál es el gran suceso que pasó. ¿Que metan cerveza? En la época de (Jorge) Fossati, íbamos a la casa de Fossatti después de los partidos, nos juntábamos, comíamos y  tomábamos unas cervezas. Y nadie hacía escándalo”, sentenció Franklin Salas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...