• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"No nos gustó el resultado, queríamos ganar" (AUDIO)

Franklin Guerra 8

Franklin Guerra todavía cree que Liga puede ganar la segunda etapa

Franklin Guerra, ya convertido en un hombre clave en Liga Deportiva Universitaria de Quito y su bloque defensivo, atendió a los medios después del empate que dejaron escapar ante Macará el pasado día domingo.

Más allá del resultado y de que admitió que no están para nada contentos, Franklin Guerra no da por perdida la etapa en Liga Deportiva Universitaria de Quito, ya que muchos rivales directos van a cruzarse entre sí.

 

Lo ocurrido al final. “No nos gustó el resultado, queríamos ganar y lo merecimos. El rival jugó muy bien, hay que darles méritos. Fue un buen partido con opciones para los dos”.

 

Dar la vuelta a la página y preparar la fecha que se viene. “Ya pensar en Universidad Católica, nos está costando un poquito porque los equipos no vienen a proponer y se encierran atrás. Hay que buscar las variantes para abrir al rival y concretar”.

 

El debate entre lo ofensivo y lo defensivo. “Las dos cosas, Macará defendió muy bien y nosotros. no definimos las que tuvimos. Fue un partido muy trabado en media cancha. Tenemos que mejorar”.

 

Cree que aún pueden repetir ganando la etapa. “Hay muchas opciones, rivales directos se van a cruzar y sólo veremos al final lo que va a pasar”.

 

Finalmente, la filosofía de trabajo de su entrenador. “Siempre vamos para adelante, pero a momentos no estamos finos para definir. Nosotros ganamos la primera etapa, pero ahora los equipos han mejorado y todos quieren ganar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...