• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No me gustan concesiones con los profesores de la Universidad” (ENTREVISTA)

Franklin Guerra 8

Franklin Guerra: sus estudios académicos, la recuperación de su lesión y cómo se desenvuelve en clases

Ansioso por tener una oportunidad de volver a los terrenos de juego con la elástica de Liga Deportiva Universitaria, Franklin Guerra confesó cómo se desenvuelve fuera de la cancha cuando asiste a la Universidad para graduarse de la carrera de negocios internacionales.

Sufrió una pubalgia al final de la temporada 2018 y en un cotejo amistoso de la pretemporada 2019, a Franklin Guerra le fracturaron la nariz. Pero ahora el zaguero portovejense de 26 años ya está totalmente recuperado y a la espera de que Pablo Repetto le dé la oportunidad esperada para reaparecer con la banda de los Centrales.

“Estoy recuperado y me siento bien al terminar cada entrenamiento, espero estar ya tomado en cuenta cuando lo decida el Profe (para el duelo de este sábado contra Guayaquil City en Ponceano)”, sostuvo el Mariscal del Rey de Copas en una charla sostenida recientemente con radio La Red (102.1 FM), antes de confesar cómo se desenvuelve en la Universidad.

“En clases hay compañeros que me tratan en el aula como jugador y yo les digo que soy igual a todos. No me gustan concesiones con los profesores, porque debo cumplir con mis obligaciones académicas al igual que todos”, sostuvo Guerra, quien luego de cumplir con sus responsabilidades en LDU, asiste a la academia siguiendo la carrera de negocios internacionales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...