futbolecuador.com - “Me parece un gran DT Repetto, del cual se puede aprender”
Franklin Guerra 4
Quito, Martes 12 Diciembre 2017, 10H41

“Me parece un gran DT Repetto, del cual se puede aprender”

Franklin Guerra: su futuro, adiós al Rojo y su opinión sobre el DT del Rey de Copas

Evitando confirmar en qué equipo continuará su carrera, Franklin Guerra compartió detalles de sus futuro profesional, confesando que tres clubes, entre ellos dos equipos de la capital, son las opciones que tiene para continuar su carrera.

 

 

“Lo más seguro es que mi futuro esté en la capital, estoy avanzado en la universidad y quiero terminar mi carrera de administración de empresas”, señaló Franklin Guerra conversando este martes con radio Área Deportiva (94.5 FM), dando por terminado su ciclo en El Nacional, equipo con el cual no pudo renovar por diferencias con la directiva.

Interrogado directamente sobre si ha tenido diálogos con Esteban Paz, principal directivo de LDU, comentó: “he tenido conversaciones por mensajes. Todavía no está nada dicho, esperemos que se dé todo en la semana que viene. Hasta el martes de la próxima semana estaría todo cerrado con cualquier institución que yo decida”.

“Lo que priorizo es la estabilidad en mi familia. Priorizo mis estudios, los estudios de mi esposa, estar cerca de mi mamá y mi familia porque son un gran apoyo. Mi mamá es mi mejor hincha, nunca ha faltado a un partido mío, a veces no tiene quien le acompañe pero siempre va”, complementó el backcentral manabita de 25 años.

Y cuando le preguntaron qué opinaba sobre Pablo Repetto, el timonel del Rey de Copas, Guerra expresó: “me parece un gran DT, todos saben lo que hizo con IDV y a Liga lo alzó en el último semestre, siempre trata de atacar por las bandas tratando bien el balón, estando siempre bien parados atrás. Creo que es un DT que sabe mucho y del cual se puede aprender bastante”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com