• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Elegí a LDU porque puedo mostrarme… Estoy seguro que me convocarán a la Selección” (ENTREVISTA)

Franklin Guerra 11

Franklin Guerra: su aspiración Tricolor, las victorias por sobre el “jogo bonito” y “sorprendido” por el nivel de Kevin Minda

Ya convertido en un referente de Liga Deportiva Universitaria dentro y fuera de las canchas, Franklin Guerra confesó que en sus adentros, siente que pronto llegará su ansiada convocatoria a la Selección Ecuatoriana.

"La verdad estoy sorprendido con el nivel de Kevin Minda, es un chico que está haciendo sus primeras armas en el fútbol, pero se manejó ayer en el Capwell como un experimentado. Yo traté de apoyarlo ayer a Kevin, creo que hizo un buen trabajo (en el 0x0 con Emelec)”, inició el Mariscal en la entrevista que hoy le concedió a radio La Red (102.1 FM).

En cuanto a las críticas por el estilo de juego que ha profesado LDU bajo el comando de Pablo Repetto, comentó: “yo creo que la gente prefiere que se saquen victorias, a practicar un fútbol vistoso y no se dé el resultado. Lo único que debemos hacer ahora es ganar, no depende de nosotros ganar la etapa, pero la convicción es ganar cada encuentro que resta”.

Y convencido de que tendrá su añorada oportunidad en la Selección Nacional bajo el comando del Bolillo Gómez, el zaguero portovejense de 26 años manifestó: "soy muy joven, estoy seguro que me convocarán a la Sselección. Elegí a LDU porque puedo mostrarme de mejor manera, quiero darle una alegría a la hinchada, es muy lindo observar la Casa Blanca llena”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...