• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Quiero llegar a la Noche Blanca” (ENTREVISTA)

Franklin Guerra 11

Franklin Guerra espera volver pronto a defender la casaca de Liga

Es tiempo de pretemporada pero no se puede olvidar que en el Rey de Copas ecuatoriano, el torneo comenzará con algunas bajas debido a inconvenientes que quedaron como rezago negativo del año anterior. EL Mariscal confía en que podrá estar a punto dentro de poco.

Franklin Guerra pasó por los micrófonos de La Red donde lamentablemente no pudo dar una fecha exacta de su vuelta a las canchas. “Estoy recuperándome de la lesión que tuve en la final. Espero volver pronto. Todavía tengo una inflamación en la ingle y con fisioterapia quiero llegar a la Noche Blanca".

 

El elemento no tiene que son días duros en los entrenamientos por lo que envió un mensaje a la fanaticada para que en el 2019 vuelvan a ser un solo puño. "Queremos el apoyo de los hinchas de Liga. Para mí el fútbol es lo más lindo, es ganar".

 

El Lobito valoró el plantel que tiene la U en este nuevo torneo que se viene y considera que volverán a dar pelea en los frentes que tienen por delante. “Tenemos un buen grupo en Liga. Tengo mucha confianza en los nuevos refuerzos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...