• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“¡Eso es mentira!” (ENTREVISTA)

no image

Franklin Guerra: el Piso 17, su lesión, la presencia de AV25 en LDU y rumores sobre “división” en el Rey de Copas

Aún aferrado a la posibilidad de recuperarse de su lesión de tobillo (esguince grado 2) para llegar a la revancha del 30 de julio contra Olimpia por los 8vos de final de la Copa Libertadores, Franklin Guerra compartió su opinión sobre el caso del Piso 17 y los rumores sobre división en LDU.

“Esperemos estar lo más pronto posible y me gustaría poder llegar a jugar la (revancha de 8vos de final contra Olimpia) Libertadores. Estoy trabajando a dos sesiones con los fisioterapeutas. Gracias a Dios no tuve ninguna fractura, vi la repetición de la jugada y caí bastante feo”, inició el Mariscal de la U en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Yo también me asusté porque cuando caí sentí un dolor demasiado feo, llegué al camerino y vi que tenía un bulto en la media. Me saqué la media y tenía tremenda bola. Gracias a Dios no fue una fractura ni nada óseo”, complementó Guerra (a quien le pronosticaron entre 3 y 4 semanas en recuperación) antes de referirse a la goleada 5x1 sufrida ante Universidad Católica.

“Nos duele perder tan feo, somos los primeros en tener autocrítica, tenemos que seguir trabajando y comprometernos a ganar. No es de echarle la culpa a nadie, aquí somos un equipo, no solo viene por el lado derecho (de José Quinteros), esto viene desde la parte de arriba. Tienen que pasar por el mediocampo, esto es un trabajo en conjunto, no estamos para decir ‘por ti pasó eso’”, enfatizó.

Con respecto a los rumores sobre “división” en el grupo de jugadores, aseveró: “eso es mentira, todos somos buenos compañeros, de ahí hay quienes se llevan mejor con otros. No hay división, eso siempre pasa cuando se pierde, es verdad que perdimos de una manera abultada pero la semana pasada que ganamos a Olmedo nadie dijo nada”.

Valorando la presencia del Capitán Amazónico en la U, sostuvo: “Antonio Valencia es un ejemplo para nosotros, será muy bueno ya tenerlo en el equipo”, antes de compartir su opinión sobre el caso del Piso 17 de la Selección. “Si a la selección le hubiera ido bien en la Copa América nadie estaría hablando de esto, espero logren solucionar este tema. Para un jugador lo más lindo es vestir la camiseta de la Selección. Espero tener la oportunidad de vestir la camiseta de mi país”, sentenció Guerra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...