futbolecuador.com - Pegada la U en el corazón: “Me dicen el Mariscal de Liga”
Liga
Quito,Jueves 05 Julio 2018, 11H48

Pegada la U en el corazón: “Me dicen el Mariscal de Liga”

Franklin Guerra: el curioso festejo de su primer gol y la “final” contra Guayaquil City

Franklin Guerra 8

Desbordante de alegría luego de marcar su primer gol oficial con Liga Deportiva Universitaria en el crucial duelo con Universidad Católica, Franklin Guerra explicó por qué lo celebró con un saludo militar hacia la hinchada del Rey de Copas del Ecuador.

 

 

Durante la rueda de prensa que brindó este miércoles en Pomasqui, Franklin Guerra habló del golazo de cabeza que anotó en la victoria 2x1 sobre los Camarattas, la que permitió que el Rey de Copas estirara a seis puntos su ventaja sobre Barcelona Sporting Club en el primer lugar de la tabla, restando seis por disputar.

“Es importante anotar mi primer gol con Liga. Fue emocionante para mí, un equipo en el que desde el inicio del año quise resaltar. La emoción por el gol fue por mi familia, que ha sido muy importante en este proceso. La celebración fue porque los hinchas de Liga me dice Mariscal y fue por ellos”, apuntó el zaguero portovejense de 26 años.

Palpitando el choque contra Guayaquil City, Guerra culminó: “jugar en Guayaquil es muy diferente a jugar en Quito. Gracias a Dios este año nos ha ido muy bien allá, hemos sido inteligentes en el juego. Guayaquil City tiene jugadores rápidos y debemos estar pendientes de la pelota parada, tienen muy buenos cobradores, manejan bastante la media distancia y hay que tener cuidado”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com