• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Te puedo decir que es una persona muy sencilla para todo lo que ganó” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 21

Franklin Guerra: cómo los inspira Antonio Valencia y el recibimiento a LDU en Buenos Aires

A horas de que inicie la revancha entre LDU y Boca Juniors en la que el Rey de Copas tratará de revertir la imagen que dejó la semana pasada en el estadio Rodrigo Paz, Franklin Guerra contó como los ha inspirado contar con Antonio Valencia como compañero y el recibimiento que tuvieron de la hinchada del Albo en Buenos Aires.

“Es uno de los mejores futbolistas ecuatorianos en la historia, por su exitosa carrera, 14 años en Europa y 10 en el Manchester United. Más o menos la gente se imagina lo que él debió hacer para mantenerse tanto tiempo en Europa, el modelo de persona que es”, manifestó el zaguero portovejense de 27 años en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“Ahora que lo tenemos de compañero, te puedo decir que es una persona muy sencilla para todo lo que ha ganado, son de esos jugadores que te empujan. Viene entrenando con jugadores de mucho más nivel (en el United) y no puedes desentonar”, amplió Franklin, llamado a ser titular esta tarde contra los Xeneizes junto a Carlos Rodríguez en el fondo de la zaga.

“Te motiva a dar mucho más de lo que das en cada entrenamiento, ahora tenerlo de compañero es un orgullo, hay que aprovechar todo lo que nos pueda dejar en Liga”, complementó Guerra, quien confesó que junto a sus compañeros se sintieron conmovidos por el recibimiento que tuvieron de la hinchada del Rey de Copas en Buenos Aires. 

“Imagínate la gente que vino viajando en bus para alentarnos, la verdad que es impresionante, decirles que no tengan duda de que el equipo vino a ganar, a buscar el milagro o la hazaña, como quieran llamarlo”, culminó Guerra, de cara al round de revancha contra Boca Juniors en la Bombonera, tras haber caído goleados por 3 a 0 en el estadio Rodrigo Paz. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...