• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Nos ayudó la dirigencia, supieron dialogar con nosotros”

Franklin Guerra 8

Franklin Guerra asegura que no existen diferencias entre el plantel y los dirigentes

Autor de uno de los dos goles con los que LDU obtuvo el fundamental triunfo sobre Universidad Católica, Franklin Guerra aseguró que tras lo ocurrido la semana pasada, se limaron cualquier tipo de asperezas entre la plantilla de jugadores y los dirigentes.

 

Entrevistado por radio La Red (102.1 FM) después de que el anterior lunes brillara como una de las figuras del Rey de Copas del Ecuador en la victoria 2x1 sobre Católica que les permitió estirar a 6 puntos su ventaja sobre BSC, Franklin Guerra habló sobre la relación del plantel con la directiva.

“La dirigencia nos ayudó, supieron dialogar con nosotros. Ellos y nosotros estamos compenetrados por un mismo objetivo”, sostuvo el backcentral portovejense de 26 años, en relación al paro que protagonizaron el lunes de la semana pasada por inconformidad con los premios.

“La decisión de la semana pasada fue hecha en conjunto, por los derechos de todos. En la cancha (contra los Camarattas), demostramos que somos un grupo muy unido”, complementó Guerra, ilusionado con alcanzar la gloria en este 2018 junto a la banda de los Centrales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...