• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me duele bastante el hueso, espero no sea una fractura”

Franklin Guerra 7

Franklin Guerra anhela que no sea grave su lesión esperando jugar contra Macará

Salió en camilla de la derrota 2x1 que sufrió LDU ante Delfín en el estadio Jocay, y este jueves, Franklin Guerra confesó que le “duele bastante el hueso” de su pie, esperando que la lesión que sufrió no se trate de algo grave.

 

“Lamentablemente en una jugada aislada, asenté el pie en una cancha muy dura, traté de arrancar y no pude. Por eso pedí el cambio. Lo que me dice el doctor es que el problema es en el segundo metatarisano”, comentó Franklin Guerra esta mañana en declaraciones a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, explicando el problema que tiene en el empeine de su pie izquierdo.

“Me duele bastante el hueso, esperemos que no sea una fractura y sea una pequeña fisura. Vamos a ver, quizás fue por la cancha (en mal estado del Jocay). Hoy me llevarán a la clínica y conoceré los resultados”, confesó el backcentral portovejense de 26 años que debió abandonar la cancha del tradicional escenario mantense a los diez minutos de juego.

Claro que a pesar del dolor que está soportando, Guerra aseguró que guarda la esperanza de jugar el duelo de este fin de semana contra Macará por la décima fecha de la Serie A. “Si sale en los resultados que no tengo nada, haré todo lo posible para estar el domingo en la cancha (del Bellavista). No me gusta perderme los partidos. No quiero dar chance”, recalcó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...