futbolecuador.com - No solamente el Bombillo (VIDEO)
Guayaquil City FC
Guayaquil,Martes 06 Febrero 2018, 13H11

No solamente el Bombillo

Francisco Silva tendría una seductora oferta del Guayaquil City

No solamente el Club Sport Emelec está tras los pasos de Francisco Silva en la Serie A Ecuatoriana. El Vikingo acaba de recibir su naturalización como ecuatoriano y tendría en sus manos una interesante oferta del Guayaquil City.

 

Luego de obtener hoy su cédula ecuatoriana, Francisco Silva confesó: “me reuniré con el presidente de Emelec (Nassib Neme) para definir algunos detalles que faltan”. Sin embargo, en declaraciones a radio Huancavilca, su empresario aseguró desconocer una oferta de Emelec.

“No he tenido desde el mes de octubre una conversación (con Neme), que fue cuando me hicieron una propuesta por Francisco Silva como nacionalizado. No hay ningún acercamiento ni ninguna oferta de Emelec por Francisco Silva”, afirmó Eduardo Díaz, el agente del Vikingo.

“Le mostraré a Francisco las oferta reales que hay. Neme tiene mi teléfono, todavía no me ha llamado”, agregó, antes de revelar: “hay una propuesta interesante de Guayaquil City”, sin adelantar por cuál propuesta se decantaría el zaguero paraguayo/ecuatoriano de 27 años.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com