futbolecuador.com - “Me metieron en el camerino y me dijeron: ‘hazte el lesionado’” (VIDEO)
Emelec
Manta,Lunes 18 Marzo 2019, 10H17

“Me metieron en el camerino y me dijeron: ‘hazte el lesionado’”

Francisco Silva recuerda la polémica final del 2017 contra Emelec cuando jugaba por el Delfín

Francisco Silva 2

Consolidado como el líder defensivo del Fuerza Amarilla SC, Francisco –el ‘Vikingo’- Silva recordó la polémica que lo tuvo como protagonista en la Final de la Serie A 2017 entre Emelec y Delfín, cuando fue separado del Cetáceo por indisciplina rumorándose que tenía todo acordado con los Azules y a los pocos meses apareció en el Bombillo.

“En el 2017, yo dije que quería que la gente de Manta no se acuerde por el terremoto, sino por Delfín. Lo de Delfín queda para la historia. No estoy para ellos en la historia pero para mí, Delfín es muy importante en mi carrera. Me dolió cómo terminaron las cosas, hasta me hice un tatuaje, nunca quise que crean que le fui en contra al equipo”, inició el Vikingo en ‘Fútbol sin Cassette’.

“Teníamos libre para que vaya la gente, para que vayan nuestras familias. Mi ex novia llegó al hotel y todos decían que yo subí alguien (antes de la Final). Y no. Yo sabía dónde estaba pisando, quería salir campeón con Delfín. Tengo buena relación con el presidente (José Delgado) pero ya casi no hablamos”, amplió el zaguero paraguayo/ecuatoriano de 28 años.

“Mete veneno ese tipo de cosas, yo los identifiqué pero respeto las decisiones. Yo hasta el último fui capitán. Me sentí muy mal. Mis empresarios se querían pelear con el técnico. Cuando salí de la concentración, habían incluso policías y yo no entendía”, complementó Silva, asegurando que jamás hizo nada que fuera en contra de los intereses de Delfín.

“Un día antes de la final, (Guillermo) Sanguinetti (ex DT de Delfín) y (Fabián) Bustos (ex gerente deportivo del Cetáceo quien hoy por hoy es su DT) me metieron en el camerino y me dijeron, ‘hazte el lesionado’. Dicen que hay videos que yo metía a alguien en el hotel y dije ‘muéstrenme videos’. Y ante la prensa, lo primero que se me ocurrió, fue la lesión”, sentenció.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com