• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"Apoyar a nuestro equipo hasta el final" (VIDEO)

Francisco Egas 2

Francisco Egas y FEF trabajan junto a Barcelona en apelación y advierten posibles medidas

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conversó este martes con los medios de comunicación en Casa de la Selección, especialmente sobre la sanción en contra de Barcelona desde CONMEBOL.

Con un ánimo de absoluto respaldo hacia el club federado, Fransico Egas aseguró que la FEF se ha puesto a las órdenes de Barcelona para apelar ante la CONMEBOL, con todo su contingente. Además, advirtió posibles medidas drásticas en caso de comprobarse negligencia.

 

Un llamado de atención. “Que esos culpables tengan la oportunidad de decirnos por qué sucedió, y si eso fue una negligencia, tendremos que tomar medidas duras por la gente a la que afectó”.

 

No dejarán solo al Ídolo. “Apoyar a nuestro equipo hasta el final, nos hemos puesto a las órdenes. Hemos conversado con la CONMEBOL y estamos trabajando junto a Barcelona en la apelación. Si es necesaria nuestra presencia personal, ahí estaremos”.

 

Su análisis. “Creemos que un acto administrativo de un funcionario, no puede borrar el resultado deportivo que logró Barcelona en Uruguay, y más si este funcionario no tiene nada que ver con el club. Se ha hablado de que los equipos son responsables de subir las fichas de sus plantillas, pero el acto administrativo es total responsabilidad de la FEF”.

 

Finalmente, uno de los motivos para que haya ocurrido. “Lamentablemente se dio en la transición, son funcionarios que vienen de la administración pasada, pero la FEF es una sola y esa no es excusa. Trabajaremos en revertir esta sanción que consideramos injusta”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...