futbolecuador.com - “No voy a abrir un hueco para tapar otro” (VIDEO)
Selección Nacional
Guayaquil, Ecuador,Martes 24 Septiembre 2019, 09H37

“No voy a abrir un hueco para tapar otro”

Francisco Egas sigue adelante para que Ecuador tenga nuevo DT y respaldarán a Célico en formativas

Francisco Egas

La Ecuafútbol se ha tomado con paciencia la designación del nuevo estratega del Equipo de Todos. Saben que hasta la siguiente fecha FIFA ya tendrán que haber designado al responsable pero de momento, no hay tanto apunto para octubre.

Francisco Egas mantuvo una entrevista con la colega María José Flores donde reconoció que van a paso firme para que Ecuador tenga nuevo DT. “Vamos avanzando en la definición del perfil, luego avanzaremos a la contratación. Tomará sus días, pero tomará lo más pronto posible. No puedo decir que ya está, pero sí seguimos trabajando”.

 

El directivo añadió que a Célico lo van a dejar en paz con la Sub20 pues hay ambiciones para el siguiente año con serias posibilidades. “No voy a abrir un hueco para tapar otro. Cada quien aporta su grano de arena para el resultado final. Si cortamos un proceso, afectaría el trabajo. Se viene un preolímpico”.

 

Es más, Egas ve al argentino como el líder de una camada de jugadores que pueden dar grandes resultados en el futuro. “Es una tarea mucho más importante que liderar hoy a la selección mayor. Es un trabajo más enfocado en resultados. No quisiera que el proceso que se inició con él se ve afectado por los ataques de la gente”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com