• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

¿Adiós al Velocista y al Degollador?

Francisco Egas 2

Francisco Egas se pronuncia sobre el interés del extranjero por Ibarra y Cifuente

Ambos han destacado en esta temporada 2018 jugando para Universidad Católica y en los últimos días, se ha especulado sobre la posibilidad de que Romario Ibarra y John Cifuente emigren al fútbol del extranjero, sobre lo cual se pronunció Francisco Egas.

 

Entrevistado este lunes por radio La Red (102.1 FM), el principal directivo de Universidad Católica empezó por valorar el triunfazo 3x2 sobre Emelec en el Capwell. "Lo de ayer fue una muestra de la confianza que Santiago Escobar tiene con sus jugadores", ponderó.

Y al centrarse sobre Romario Ibarra y John Cifuente, Francisco Egas aclaró que pese a que se ha especulado sobre el traspaso del extremo de 23 años al León de México, no hay nada “concreto”. "Un equipo mexicano se ha acercado por Romario Ibarra, pero no hay nada concreto", aseguró.

Mientras que al referirse a la posibilidad de que Cifuente, de 25 años, deje las filas del Trencito Azul rumbo al exterior dada su sensacional campaña con 20 goles en 18 partidos, Egas recalcó: "vale la pena aclarar que no hay una oferta por John Cifuente".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...