• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Qué pasó con Klinsmann? (ENTREVISTA)

Francisco Egas 8

Francisco Egas reveló qué es lo que falta para que la FEF anuncie al nuevo DT de la Selección

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), conversó con los medios en horas recientes y habló sobre qué es lo que falta para anunciar oficialmente al nuevo DT de la Selección de Mayores, después de que desde Alemania confirmaran un acuerdo con Jürgen Klinsmann.

Días atrás, el diario ‘Bild’ de Alemania daba a conocer que Jürgen Klinsmann había llegado a un acuerdo con la Ecuafútbol para convertirse en el nuevo DT de la Tricolor, revelando que el entrenador teutón recibiría un sueldo de USD 4,5 millones al año y que sería un contrato “especialmente bueno para Klinsi” ya que no tendría que mudarse de EE.UU. a Ecuador.

Pues este lunes, en declaraciones a los medios, Francisco Egas habló sobre qué es lo que resta para que se emita el anuncio oficial sobre el nuevo DT de la Tri. “Yo ya les había dicho, el tema del técnico depende de una presentación que tiene compromisos comerciales. Y en eso estamos, será en los próximos días, semanas, ya estamos puliendo detalles”, expresó.

Mientras que al referirse sobre lo que fue la actuación de la Selección Sub 17 en su debut en el Mundial ‘Brasil 2019’ doblegando con un 2x1 a Australia, señaló: “contentos con el resultado, creo que no era un partido para sufrir tanto. Ahora nos viene el partido más complicado del grupo contra Nigeria, desearle la mejor suerte a los muchachos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...