• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“Seguimos teniendo equipos suspendidos por no estar al día en los pagos” (ENTREVISTA)

Balon Serie A 2021 3

Francisco Egas revela que han detectado que jugadores firman roles de pago sin recibir sus salarios

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), reveló este martes que han detectado que en algunos equipos, jugadores están firmando sus roles de pago sin haber recibido sus respectivas remuneraciones. 

“Estamos pidiendo a la Liga Pro que nos envíen todos los contratos de los jugadores para poderlos registrar, necesitamos controlar que los pagos estipulados en dichos contratos se estén cumpliendo”, aseveró el presidente de la Ecuafútbol durante una entrevista que le concedió hoy a radio La Red (102.1 FM).

“Seguimos teniendo equipos suspendidos por no estar al día en los pagos (la semana pasada estaban suspendidos por deudas Olmedo, Deportivo Cuenca, BSC y Fuerza Amarilla, pero levantaron sus suspensiones para disputarla 10ma fecha de la Primera A), no quiero mencionar los clubes por respeto. Queremos ya registrar todos los contratos para estar vigilantes que estos pagos se los hagan al día”, agregó.

“En varios equipos hemos detectado que los jugadores firman roles de pago sin haber recibido su sueldo, tal vez por el temor que tienen de quedarse sin trabajo”, complementó Francisco Egas, considerando que será fundamental que se transparente este tema para el correcto desarrollo del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...