• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“No queda nada que rescatar de la FEF, nada que valga”

Francisco Egas 2

Francisco Egas quedó “descorazonado” por lo ocurrido con la sanción al Capwell

Impotente, dolido, seriamente preocupado y “descorazonado” como él mismo lo definió, Francisco Egas aseguró que “no hay nada que rescatar” de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ante lo ocurrido con la sanción al estadio George Capwell.

 

Entrevistado por radio La Red (102.1 FM), Francisco Egas habló de la exclusión de la Sub 18 de Católica del torneo se su categoría por lo ocurrido el anterior sábado. “Los agresores deben cumplir las sanciones que se merecen por sus acciones, más allá de las disculpas. Pero, hasta qué punto es justo que otras 20 personas sean sancionadas por otros 5 infractores”, apuntó.

Y al comparar la sanción que recibió Católica con lo ocurrido con la sanción al Capwell, Egas expresó: “es descorazonador porque vemos que la política puede más, que los intereses pueden más, que el reglamento que mucha gente se ha dedicado muchos años a redactarlo, es porque no somos de corazón honestos que se tiene que ir redactando año a año”.

“Un reglamento siempre tendrá que venir acompañado de la interpretación y la interpretación debe ser acorde al reglamento. No se puede interpretar lo que dice el reglamento para un lado o para el otro”, complementó el principal directivo del Trencito Azul que de momento se mantiene en el tercer lugar de la tabla de clasificaciones de la Serie A 2018.

“Nos apena mucho ver que no avanzamos, que seguimos estancados en lo mismo, lo de ayer hay que mirarlo con dos ópticas. Cuando tienen que revisarla a tiempo (la sanción al Capwell) se excusan de revisarla y la dejan para la otra semana (levantando a sanción justo para el Clásico del Astillero), levantando una serie de suspicacias”, enfatizó Francisco, quien considera que no hay “nada que valga la pena” en la FEF.

“Más allá de que Católica participe o no en el Campeonato Sub 18, está todo mal porque los dirigentes no tenemos criterio, no tenemos lógica. No queda nada que rescatar de la FEF, no queda nada que valga la pena, ha sido contagiada por todo este ámbito de intereses personales durante mucho tiempo”, sentenció Egas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...