• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡El Capi Luna no seguirá estando cerca de la Selección! (EXCLUSIVA)

Francisco Egas 5

Francisco Egas, presidente de la FEF, se pronuncia sobre la presencia de Vinicio Luna en Brasil

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se pronunció este lunes sobre la presencia de Vinicio Luna en Brasil cerca de la Selección Nacional de Mayores, en un contacto exclusivo con futbolecuador.com.

Rápidamente se viralizaron en redes sociales imágenes de Vinicio Luna en la concentración de la Selección Ecuatoriana en Belo Horizonte, Brasil, lo cual generó ciertos cuestionamientos de la afición y la prensa dado que cuando se desempeñaba como coordinador de la FEF años atrás, Luna fue sentenciado en dos ocasiones distintas a permanecer durante un año en prisión.

En 2006 por Tráfico de Personas y en 2015 por Lavado de Activos. Pues este lunes, en un contacto exclusivo con futbolecuador.com, Francisco Egas explicó a qué se debe su presencia en la Copa América. El presidente de la FEF empezó por aclarar que Luna gestiona la logística de un grupo de invitados por los auspiciantes de la Ecuafútbol y otro de periodistas.

Se especulaba que la Agencia de Viajes de Luna habría ganado una licitación para llevar la logística de la FEF en la Copa América, sin embargo, Francisco Egas fue claro al asegurar que lo que se encuentra realizando el ex coordinador de la Ecuafútbol en Brasil no tiene absolutamente nada que ver con la FEF, ya que es un tema independiente de Luna y su Agencia de Viajes.

Es por esto que al encontrarse con la “sorpresa” de que este grupo de invitados por los auspiciantes de la FEF y de periodistas que maneja Vinicio Luna compartió hotel y transporte con la delegación de la Selección Nacional, situación que desde su perspectiva "no corresponde", Francisco Egas dio la disposición de que a partir de este martes, el grupo que maneja el Capi Luna tendrá que permanecer alejado de la Selección.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...