• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“No es el tiempo ni la forma de hacerlo” (ENTREVISTA)

Francisco Egas 2

Francisco Egas por ahora no ve luz verde en que progrese la Copa Ecuador

Quedan apenas dos meses y días para que el torneo llegue a su fin y a partir de 2019, oficialmente se disputará la Liga Profesional de Ecuador. Han sido meses de arduo trabajo entre los clubes y los directivos de la organización para defender sus intereses y que sea un proyecto próspero.

Francisco Egas pasó por los micrófonos de La Red donde señaló su satisfacción ante los cambios que ve en el fútbol nacional. “La Liga Pro ha demostrado ser una institución más dinámica, eso es lo que queremos. Ya tuvimos reunión con los jugadores, ya se reúnen con los técnicos y luego con los árbitros. Queremos dejar la burocracia atrás”.

 

El directivo de la Universidad Católica ha tocado un tema un tanto delicado y que de hecho, comenzará ya a tener sus primeros juegos dentro de poco. “Mi criterio es que la Copa Ecuador es un buen proyecto pero por ahora está mal manejada, hoy por hoy no es el tiempo ni la forma de hacerlo”.

 

Egas añadió que se espera volver a tratar el tema de manera distinta cuando se produzcan las elecciones en Ecuafútbol. “Vamos a esperar a enero el cambio en la dirigencia de la FEF y ahí podemos hablar de mejor manera lo de la Copa Ecuador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...