• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Nunca una Selección Sub 20 ha tenido tanta notoriedad” (VIDEO)

Francisco Egas 3

Francisco Egas llegó a Polonia para acompañar a la Selección Nacional en el Mundial Sub 20

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), arribó a Bydgoszcz para estar junto a la Selección Nacional Sub 20 que este jueves debutará en el Mundial ‘Polonia 2019’ enfrentando a Japón a partir de las 13h30.

 

“Después de un viaje larguísimo, finalmente llegamos a unirnos a la familia de la Sub 20. Creo que contentos, todos optimistas, con muchas ganas de empezar este torneo y esta aventura”, sostuvo el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en declaraciones compartidas por los medios oficiales de la entidad.

“Como nunca una Selección Sub 20 ha tenido tanta notoriedad en el país, eso es a todas luces bueno para nosotros, para la FEF, pero sobretodo bueno para nuestros jugadores. Sienten el apoyo, que todo el país está detrás de ellos”, amplió Francisco Egas, impresionado por la atención que generan los jóvenes Guerreros Tricolores.

“El mensaje es el de apoyo, el de decirles que todos estamos con ellos, que los apoyamos, que somos parte de esto y que estamos con ellos pase lo que pase”, culminó Egas, ilusionado con lo que pueda conseguir la Selección Nacional Sub 20, que llega como Campeón Sudamericano a la cita ecuménica en Polonia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...