• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“No cabe que sigamos ensuciando al fútbol” (VIDEO)

Francisco Egas 2

Francisco Egas llama a la LigaPro a ponerle fin a las irregularidades futbolísticas en el fútbol ecuatoriano

Principal directivo de la Universidad Católica de Quito, Francisco Egas llamó a todos los directivos que conforman el fútbol ecuatoriano, a ponerle fin a las irregularidades futbolísticas de las que tanto se ha comentado en las últimas semanas.

Interrogado sobre los supuestos amaños de partidos, Francisco comentó: “terrible, es una realidad lamentable la que vivimos, poco a poco se ha visto todo lo que ha afectado al fútbol ecuatoriano en estos últimos años, amerita una investigación muy exhaustiva y llegar al fondo del asunto porque no cabe que sigamos en estas”.

“No cabe que sigamos ensuciando el fútbol, manchando nuestro deporte. De alguna manera hay que llegar al fondo de este asunto”, enfatizó el principal dirigente de la Universidad Católica, que de momento se ubica en la sexta casilla de la tabla de la segunda etapa, a cinco puntos del líder, el Club Sport Emelec.

“La Liga Pro tiene una oportunidad brillante de cambiar las cosas, de empezar con un récord limpio para todos y ojalá con muchos controles, sobre todo con la voluntad de los equipos de hacerlo diferente”, sentenció Egas, convencido de que el cambio que tanto necesita el fútbol ecuatoriano, debe salir de cada una de las personas que lo conforman.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...