• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡No convenció a nadie el informe del Bolillo! (VIDEO)

Bolillo Gomez 18

Francisco Egas explicó por qué le pidió a H.D. Gómez que repitiera su “informe” sobre la Copa América y habló de su futuro

Este martes, en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) de Guayaquil, su presidente Francisco Egas explicó por qué le pidió a Hernán Darío Gómez que repitiera el informe que presentó sobre lo ocurrido con la Selección en la Copa América ‘Brasil 2019’.

“Si es que tomaría una decisión visceral media hora después de terminada nuestra participación en la Copa América, me estarían criticando. No sé apuro de quién es esto (por conocer si sigue o no el Bolillo), una vez que terminemos con todo el análisis, ustedes (periodistas) serán los primeros en conocerlo”, manifestó Francisco Egas esta tarde ante los medios.

Ante la interrogante de por qué el Directorio de la FEF le pidió a Hernán Darío Gómez que volviera a hacer su “informe” sobre la Copa América, el principal directivo de la Ecuafútbol explicó: “creemos que el informe presentado (por el Bolillo) es bastante escueto y no hace mención de un montón de cosas que el Directorio quiere saber”, indicando que el DT colombiano les dijo se enteró por la prensa del supuesto caso de indisciplina conocido como “Piso 17”.

Con respecto a los temas que conversarán en los próximos días con Hernán Darío Gómez, expresó: “son varios puntos que son imprescindibles discutirlos con el cuerpo técnico de cara al futuro, compromisos que un cuerpo técnico de la Selección debe tener en cuanto a trabajo, a metodología, a utilización de tecnología y muchas otras cosas”.

Y cuando le preguntaron si consideraba que el entrenador de la Tricolor de Mayores debería estar en constante contacto con los de las menores, Egas sostuvo: “yo no concibo una Selección Nacional en la que el técnico de la Selección de Mayores no tenga ningún contacto con las selecciones menores, de ahí es donde sale su materia prima”. Este jueves se reunirán la Comisión de Selecciones y el Bolillo en Quito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...