• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¿Rival para Villacís? “Me halaga que me mencionen” (VIDEO)

Francisco Egas 2

Francisco Egas: el candidato de los clubes y posible postulación para presidir la FEF

Francisco Egas, principal directivo de la Universidad Católica de Quito, adelantó que en la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LFP) planean postular un candidato para las elecciones presidenciales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a efectuarse en enero de 2019.

 

“Me halaga el que se mencione mi nombre (para presidir la Ecuafútbol) porque quiere decir que hay gente que cree que podría ser una buena idea, pero por ahora, nuestra idea en el seno de La Liga es que La Liga presente una terna para el Directorio de la FEF y que todos los clubes la respaldemos”, manifestó Francisco Egas en declaraciones a los medios en Guayaquil.

“La idea es tener un solo candidato de todos los clubes de La Liga”, recalcó el titular de Universidad Católica, quien junto a Esteban Paz de Liga Deportiva Universitaria y Jaime Estrada del Manta FC, promovieron desde años atrás la implementación de La Liga Pro (LFP) como mecanismo para combatir la crisis económica a institucional que afecta al balompié nacional. 

Al retomar el tema sobre su posible postulación para rivalizar con Carlos Villacís en las elecciones de la FEF de enero próximo, Egas manifestó: “cualquiera se sentiría halagado, por supuesto. No me desagrada. Desagradarme no, sería un reto importantísimo, de hecho creo que quienes criticamos lo que se hizo en el pasado, mal haríamos en no tener la intención de cambiar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...