• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

"La estructura es demasiado pesada" (VIDEO)

Francisco Egas 4

Francisco Egas confirmó los problemas en FEF y anticipó buenas para La Tri

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol recientemente electo, ya hizo un primer diagnóstico de lo que ha percibido en su primera semana al frente. El panorama no es halagador y la reestructuración es urgente.

Una estructura demasiado pesada y una serie de problemas financieros muy preocupantes. Ese fue el balance de Francisco Egas tras sus primeros análisis de la FEF que hereda. Sin embargo, el presidente explicó que sabía con lo que se encontraría.

 

Hay problemas a simple vista. “Empezando a evaluar un poco la situación, la encuentro con muchos problemas de liquidez y complicada en su actual estado de finanzas. También en su estado institucional. Sabíamos en lo que nos metíamos y ya estamos trabajando en estos problemas”.

 

La falta de liquidez. “Vamos a ver, primero hay que hacer la evaluación general del tamaño del problema. Los problemas de liquidez no esperan mucho, esto no se puede solucionar en meses o años, debe ser en un cortísimo plazo”.

 

Detectaron un problema grave. “Hemos empezado hoy con alguna comisión, pero la conformación definitiva lo hemos dejado para el Directorio. Habrá algunas que se eliminen y otras que se unifiquen. La estructura de la FEF es demasiado pesada de momento”.

 

Finalmente, anticipa buenas noticias para la Selección. “Ayer tuvimos la primera reunión con el profesor Gómez, ya recibimos de él lo que pretende para el año de la Selección Mayores. Ya hay dos partidos comprometidos por el Directorio saliente, para septiembre, octubre y noviembre creo que tendremos buenas noticias en algunas semanas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...