• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Medida para que nunca más se repita un caso Sebastián Pérez!

Francisco Egas

Francisco Egas confirma que la FEF ha adquirido el sistema COMET para inscribir jugadores

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana  de Fútbol (FEF), anunció que se han tomado medidas para evitar que a futuro, se vuelva a repetir un caso como el de la alineación indebida de Sebastián Pérez.

Hasta ahora la hinchada de Barcelona Sporting Club sigue lamentando lo ocurrido en la segunda fase de la Copa Libertadores, cuando a pesar de vencer en dos partidos a Defensor Sporting, los Toreros terminaron eliminados en la mesa por la alineación indebida de Sebastián Pérez, quien no fue inscrito a tiempo por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Fuera de todo lo que significó en lo deportivo, esto representó un duro  golpe en lo económico para el Ídolo del Astillero, por el dinero que dejó de recibir por concepto de premios de la Conmebol. Pues en horas recientes, Francisco Egas, nuevo presidente de la Ecuafútbol, confirmó que ha tomado medidas para que casos así no se vuelvan a repetir.

Durante una entrevista concedida al programa ‘Debate Fútbol’ de ‘DIRECTV Sports’, Francisco Egas confirmó que la Ecuafútbol ha adquirido el sistema informático COMET para que de ahora en adelante, sean los mismos clubes los únicos responsables de inscribir a sus jugadores en los torneos de la Conmebol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...