• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Será el nuevo 9… Es una apuesta, estuvo en la selección Sub 20 de Paraguay” (ENTREVISTA)

no image

Francisco Egas confirma a Luis Amarilla como nuevo refuerzo de Universidad Católica y señala que están cerca de cerrar con Bruno Videz

Este martes, entrevistado por una emisora capitalina, Francisco Egas confirmó al delantero paraguayo Luis Amarilla como nuevo refuerzo de la Universidad Católica, explicando además cómo avanza la contratación de Bruno Vides.

Entrevistado esta mañana por radio Área Deportiva (99.3 FM),Francisco Egas dejó por un momento a un lado los temas relacionados a su candidatura a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para centrarse en el tema refuerzos de la Universidad Católica de Quito para esta temporada 2019.

“Luis Amarilla será el nuevo 9. El día de mañana estaría llegando al país. Es una apuesta, es un jugador joven y estuvo en la selección Sub 20 de Paraguay”, sostuvo el principal directivo de los Camarattas, confirmando el fichaje del ariete guaraní de 23 años que proviene de Vélez Sarsfield, habiendo militado con anterioridad en Libertad y Sol de América de su país.

Además, Egas indicó que están cerca de concretar el regreso de Bruno Vides. “Lo de Bruno estamos avanzando, hay algunos detalles por definir. Es un jugador que queremos, nos daría la cuota de gol que perdimos por la salida de Cifuente. Ojalá se resuelva en el transcurso del día. Es un jugador al que le tengo mucha fe”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...