• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“¡Última vez que esto ocurre en la FEF!”

Vinicio Luna 6

Francisco Egas aseguró que averiguará quien permitió en la Ecuafútbol que Vinicio Luna tuviera acceso a cupos de viaje con la Selección

Uno de los temas que el presidente Francisco Egas trató este jueves en la rueda de prensa efectuada en la Casa de la Selección, fue el de la presencia de Vinicio Luna en la concentración de la Tricolor en Brasil. 

Durante la rueda de prensa que hoy brindó en la Casa de la Selección ubicada en Monte Olivo, Francisco Egas volvió a pronunciarse en torno a la presencia de Vinicio Luna (ex coordinador de la FEF sentenciado en dos ocasiones a prisión mientras trabajaba para la FEF, en 2006 por tráfico de personas y en 2015 por lavado de activos) en la concentración de la Selección en territorio brasilero.

“Ya hablé del tema de Vinicio Luna en Brasil. Yo no autoricé como presidente de la FEF que un grupo de invitados, periodistas y demás personas (que contrataron a la Agencia de Viajes de Vinicio Luna) viajen junto a la Selección. Lamentablemente, estos cupos se tomaron. Me imagino que así es cómo se hacían las cosas antes”, aseveró el presidente de la Ecuafútbol.

“Conmigo se equivocaron, dispuse inmediatamente (cuando por “sorpresa” se enteró de la presencia de Vinicio Luna en Brasil) la salida de ese grupo de la concentración de la Selección (para que no siguiera compartiendo hotel y transporte con la Tri). Lamentablemente, no lo pude conocer antes”, confesó.

Y antes de culminar sus declaraciones en torno a este tema, Francisco Egas prometió que este tipo de cosas no volverán a ocurrir. “Ahora debo regresar a Guayaquil y averiguar por qué se dio esto en la FEF, por error, omisión o alguna otra motivación. Lo que sí les puedo dejar claro es que esta será la última vez que ocurra esto en la FEF”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...