futbolecuador.com - “Ofrecieron USD 3,5 millones y lo desechamos de inmediato”
U. Catolica
Quito,Jueves 19 Julio 2018, 12H06

“Ofrecieron USD 3,5 millones y lo desechamos de inmediato”

Francisco Egas aclara por qué Universidad Católica no ha negociado a John Cifuente

Jhon Cifuente 14

Francisco Egas, principal directivo de la Universidad Católica de Quito, explicó este jueves por qué a pesar de que llegó una seductora oferta por John Cifuente, optaron por rechazarla, aún cuando el goleador de la Serie A 2018 aseguró que cumplió “un ciclo” con los Camarattas.

 

"Después de hablar personalmente con el jugador se desechó una oferta de Oriente Medio. Esta oferta si vino en papel, era de un club pequeño de Egipto que ofreció 3,5 millones dólares por el pase. Lo desechamos inmediatamente por la parte deportiva, no creíamos que era lo idóneo”, manifestó el directivo del Trencito Azul en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“No somos un club que corre atrás de la plata, él puede ser un jugador importante para Ecuador", recalcó Francisco Egas, quien aseguró que a pesar de todos los rumores y especulaciones, solo ha llegada una oferta en concreto por el Degollador y esa es la que rechazaron de Egipto. "Lo que hay es cientos de llamadas diarias preguntado por él, pero nada formal", indicó.

Consciente de que John Cifuente anhela dar el salto al balompié del extranjero, habiendo afirmado que su “ciclo” con Católica está “cumplido”, Egas culminó: "apuro no tenemos, pero entendemos el apuro del jugador, eso pesará mucho cuando recibamos una oferta formal. Estamos interesados en que su horizonte se amplíe".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com