futbolecuador.com - “Es difícil evaluar después de tantas derrotas”
América de Quito
Quito, Ecuador,Sábado 16 Marzo 2019, 21H42

“Es difícil evaluar después de tantas derrotas”

Francisco Correa siente frustración de que América no convierta

Francisco Correa 2

El cuadro Cebollita sigue sin poder sacar las cosas adelante y ese único punto los tiene bastante complicados en sus aspiraciones. Son ya seis jornadas que se han ido y no hay mucho más tiempo de espera para empezar a cosechar resultados.

Francisco Correa compareció ante los medios donde señaló como ve este nuevo tropiezo de América. “La verdad que es difícil poder evaluar la realidad después de tantas derrotas. Habíamos manejado la pelota y tenido, acercamientos importantes. Fruto de la experiencia de Macará vino el gol de una pelota larga”.

 

El estratega se mosto frustrado al seguir con la pólvora mojada. “Pusimos todo lo que tenemos a disposición con Laurito, Carillo, Quintero para darle más fuerza al ataque. Alguna opción tuvimos pero lamentablemente, en este año no podemos anotar y nos convierten y no podemos recuperarnos”.

 

Paquico espera que la nueva labor que hagan en la semana, acabe por romper con su maleficio. “Habíamos trabajado bastante en definición esta semana. Tampoco es que los delanteros tuvieron opciones claras. El equipo tiene buena posesión pero no es suficientemente profundo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com