• TENDENCIAS
hace 4 años
América de Quito

“Zambrano nos recuerda mucho a Carlos Amarilla”

Francisco Correa 2

Francisco Correa lamentó el protagonismo del arbitraje que afectó a América y Barcelona

Duro resultado para el Cebollita que nuevamente se queda con ganas de sumar de a tres y sufre un revés cuando todo parece liquidado. Son duras lecciones que aprende un joven equipo que estuvo durante largo tiempo en ausencia.

Francisco Correa compareció ante los medios donde lamentó que América no haya triunfado. “Evidentemente en dos pelotas quietas nos han complicado. No hemos podido cerrar el pasado lunes en Guayaquil y hoy. Pienso que son pequeñas desconcentraciones que nos cuestan creyendo que el partido está terminado”.

 

Paquico señaló que se tomaron recaudos para contrarrestar a su rival. “Si reforzamos la parte defensiva al ver que ingresaron Oyola y Caicedo. Metimos a Cifuentes para parar el juego de Barcelona. Lo habíamos conseguido y controlado incluso antes del gol”.

 

Correa destacó a los Toreros por la gran capacidad de juego que tienen. “Barcelona es un equipo que hace presión inmediata y eso nos complicó. Con una cancha mojada y nervios por el entorno del partido, no pudimos mantener la pelota. Es una tarea que no está faltando”.

 

El estratega sin entrar en ofensas o algo por el estilo, se refirió al central del partido a quien considera perjudico al Cebollita y al Ídolo. “Zambrano nos recuerda mucho a Amarilla. No me gusta cuando los árbitros de mucha experiencia y manejo quieren controlar el partido. Me parece que algunas faltas no fueron. Las reacciones de los jugadores tienen que ver con un árbitro que no genera confianza”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...