• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie B

"Vamos a dar pelea" (AUDIO)

Francisco Correa

Francisco Correa cree que al América todavía le falta gol

Francisco Correa, director técnico del América de Quito, conversó con radio La Red sobre su próximo partido en el torneo de la Serie B, este día sábado contra el Manta FC.

Pendiente de ser más efectivos de cara al gol, y satisfecho con los rendimientos de sus jugadores extranjeros, Francisco Correa dijo que irán hasta Manta por los tres puntos.

 

Concentrados. “Ya estamos en camino, listos y tratando de ir a sacar los puntos que nos permita escalar en la tabla. El equipo bien y sin novedades”.

 

Novedades en el equipo. “Sólo tenemos la baja de Zambrano, que salió expulsado el domingo. Recuperamos a Nicolás Dávila. En general el plantel está tranquilo y sólo espera la hora del partido”.

 

Viajaron con anticipación. “Pensando sobre todo en las carreteras, salimos más tempranos para estar allá más tranquilos. El partido será mañana en la tarde”.

 

Analizó al Manta FC. “Los conocemos bastante bien, lo enfrentamos el año pasado y también conocemos a los jugadores que contrataron para este año. En defensa repiten el arquero y gente de experiencia. No será un partido fácil, hay que estar atentos”.

 

Lo que les falta. “De lo que pudimos ver con Fuerza Amarilla, nos ha faltado gol. No les pudimos anotar y eso nos preocupa un poco, pero no es para tanto, hay que seguir trabajando para mejorar”.

 

Finalmente la cuota extranjera. “Carlos Mosquera se está adaptando, tuvimos problemas con su carné. Sabemos lo que Enso Rodríguez nos puede dar y Carlos Moreno se está adaptando. Ellos nos van a dar una mano para dar pelea. No sé si estaremos en los primeros lugares, pero daremos pelea y estaremos atentos de qué más podemos conseguir”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...