• TENDENCIAS
hace 5 años
América de Quito

“Heridos en nuestro orgullo y nuestra autoestima”

Francisco Correa

Francisco Correa asume su responsabilidad por el arranque del América de Quito convencido de que revertirán este momento

Francisco –el ‘Paquico’- Correa brindó este miércoles una rueda de prensa en la que asumió su responsabilidad por el arranque del Club América de Quito con tres derrotas consecutivas, dejando en claro que tiene firme convencimiento en el talento de sus jugadores.

 

“Estamos todos golpeados, heridos en nuestro orgullo y nuestra autoestima, pero la vida es así a veces, tenemos que levantarnos”, aseveró el entrenador ecuatoriano que comanda al escuadrón de Cebollitas, luego de lograr el ascenso en la Serie B 2018.

“Yo creería que tenemos el equipo para pelear, ojalá que con trabajo y juego en conjunto vayamos teniendo más partidos de igual a igual con los rivales”, amplió Francisco Correa, consciente de que necesitan mejorar en todas sus líneas para no estancarse en el fondo de la tabla.

“Contra Liga que era el Campeón era difícil pensar que les pudiéramos robar un punto pero estuvimos cerca de hacerlo”, complementó Paquico, enfocado en el duelo de este miércoles contra el Club Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...