• TENDENCIAS
hace 5 años
América de Quito

“Pensamos en tener revancha el próximo sábado”

Francisco Correa 2

Francisco Correa admite que hay mucho por corregir en América

El Cebollita no tuvo ese retorno a la categoría de privilegio soñado pues se evidenció que hubo algo de nerviosismo en el plantel para tratar de sacar las cosas adelante. Llorar sobre la leche derramada está demás y ahora deben virar la página.

Francisco Correa compareció ante los medios donde señaló que no han descartado a un elemento. “Lo de Bonett está confirmado, por alguna razón no tuvimos su carnet. Es parte de nosotros y esperamos que sea un gran aporte para el club”.

 

El estratega piensa en el sustituto de uno de sus expulsados con opciones para varios nombres. “Tenemos que pensar y es duro porque los hermanos Ushiña han sido base del equipo. Tenemos un plantel de 27 o 28 jugadores y vamos a pensar en los que tenemos a disposición”.

 

Correa no pasó por alto la clave de haber perdido el juego y trató una variante en particular. “Fue un problema que tuvimos en el primer tiempo, nos faltó agresividad para presionar arriba. De Carrillo, lo he visto mejor a Escobar y por eso lo hemos puesto”.

 

Ahora piensan en dar la vuelta a la página y tratar de mejorar. “No hubo el peso ofensivo para tratar de empatarle a Mushuc Runa. Obviamente no estamos contentos y pensamos en tener revancha el próximo sábado en Riobamba”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...