futbolecuador.com - “Pensamos en tener revancha el próximo sábado”
América de Quito
Quito, Ecuador,Lunes 11 Febrero 2019, 21H28

“Pensamos en tener revancha el próximo sábado”

Francisco Correa admite que hay mucho por corregir en América

Francisco Correa 2

El Cebollita no tuvo ese retorno a la categoría de privilegio soñado pues se evidenció que hubo algo de nerviosismo en el plantel para tratar de sacar las cosas adelante. Llorar sobre la leche derramada está demás y ahora deben virar la página.

Francisco Correa compareció ante los medios donde señaló que no han descartado a un elemento. “Lo de Bonett está confirmado, por alguna razón no tuvimos su carnet. Es parte de nosotros y esperamos que sea un gran aporte para el club”.

 

El estratega piensa en el sustituto de uno de sus expulsados con opciones para varios nombres. “Tenemos que pensar y es duro porque los hermanos Ushiña han sido base del equipo. Tenemos un plantel de 27 o 28 jugadores y vamos a pensar en los que tenemos a disposición”.

 

Correa no pasó por alto la clave de haber perdido el juego y trató una variante en particular. “Fue un problema que tuvimos en el primer tiempo, nos faltó agresividad para presionar arriba. De Carrillo, lo he visto mejor a Escobar y por eso lo hemos puesto”.

 

Ahora piensan en dar la vuelta a la página y tratar de mejorar. “No hubo el peso ofensivo para tratar de empatarle a Mushuc Runa. Obviamente no estamos contentos y pensamos en tener revancha el próximo sábado en Riobamba”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com