• TENDENCIAS
hace 5 años
Quito

"Me gustó el reto" (AUDIO)

Francisco Bolaño

Francisco Bolaño, de goleador de Segunda con el JIT a SD.Quito

Francisco Bolaño, nuevo grito de gol de Sociedad Deportivo Quito para la Copa Ecuador y la siguiente temporada, habló de su llegada al Ecuador y de este nuevo reto.

Goleador de la Segunda Categoría en Pichincha con 14 goles en 16 partidos con el JIT, Francisco Bolaño se ha sumado a Sociedad Deportivo Quito para los próximos retos en su carrera.

 

Llegar a un grande. “Contento por esta nueva oportunidad, este nuevo reto personal. Estoy contento de estar acá en la AKD”.

 

Lo pidió el entrenador. “Recibí una llamada del profe, me dijo que quería contar conmigo para Copa Ecuador y para el año que viene. Me interesó, me gustó mucho y acá estoy. Fue por la campaña que hice con el JIT, marqué 14 goles en 16 partidos, ese es mi fuerte”.

 

Su fútbol. “Mi fuerte siempre ha sido el juego aéreo, me gusta mucho ir por arriba y así he marcado la mayor cantidad de goles. Soy rápido, me gusta salir del área y ayudar al equipo”.

 

Lo que pide Renato Salas. “Que demuestre lo que ya he hecho y lo que le gusta, me pide dinámica, fuerza y esmero. Me pide que tenga el objetivo de hacer el gol presente”.

 

Es naturalizado. “Yo soy de Colombia, pero soy nacionalizado. Me casé con una chica de acá. Hice mis formativas en Colombia, me vine después y me dediqué a otro trabajo porque tuve un niño. Después retomé el fútbol, y me tocó empezar en el Amateur porque tuve ese desnivel. Ahora siento que estoy recuperando mi mejor nivel”.

 

Finalmente, el club que lo formó. “En el Real Cartagena hice mis formativas, ahí aprendí mucho antes de venir al Ecuador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...